Tema FC Barcelona Messi Para Windows 7

Tema FC Barcelona Messi Para Windows 7

Expectacular Tema FC Barcelona Messi Para Windows 7  Para Poder Aplicar este tema Necesitan tener su windows 7 Parchado Con Universal Theme Parcher ya sea 32 bits o 64 bits, La mayoria de estos temas bienen con sus extras cursores, wallpapers, sonidos, etc...

Los temas de Windows 7 se pueden usar únicamente en las ediciones Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Para obtener el tema has Clik en el Enlace que esta debajo del Gif, Descargar -Que les llevara al Servidor disponible o la FUENTE.

Por ultimo con el tema ya descargado lo descomprimen con Winrar extraer aki Copian los dos Archivos que componen el tema y lo pegan en la siguiente ruta C:\Windows\Resources\Themes van a Escritorio click izquierdo Personalizar eligen el tema y Listo. 

2 comentarios:

  1. Muito bom,parabéns vc é um gênio cara...

    ResponderEliminar
  2. Messi es más potente jugador de fútbol del mundo, me gusta! ! !Este es un buen artículo. Me encanta Barcelona, que era un gran fan de Barcelona, que quería obtener una camisetas futbol firmada de messi. También espero que el Barcelona puede lograr buenos resultados.

    ResponderEliminar