jueves, 24 de mayo de 2012

Tema Full Glass Para Windows 7

Tema Full Glass Para Windows 7

Expectacular Tema Full Glass Desatured Para Sus Windows 7 Para Poder Aplicar este tema Necesitan tener su windows 7 Parchado Con Universal Theme Parcher ya sea 32 bits o 64 bits, La mayoria o algunos de estos temas bienen con sus extras orb cursores , iconos , wallpapers , sonidos , el full glass etc...

Los temas de Windows 7 se pueden usar únicamente en las ediciones Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Para obtener el tema has Clik en el Enlace que esta debajo del  Gif, Descargar -Que les llevara al Servidor disponible o la FUENTE.

Por ultimo con el tema ya descargado lo descomprimen con Winrar extraer aki Copian los dos Archivos que componen el tema y lo pegan en la siguiente ruta C:\Windows\Resources\Themes van a Escritorio click izquierdo Personalizar eligen el tema y Listo. 

42 comentarios:

  1. si no te aplica el boton el orb fue que te falto parchar con THEME RESOURCE CHANGER que es fundamental tambien

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu respuesta seguire buscando...

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el tema..bless

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hay que parchar el windows para instalar los temas?

    ResponderEliminar
  6. buen tema men!

    ResponderEliminar
  7. gran tema y gran blog!
    podrias poner el link para descargar el gadget de la fecha y la hora?

    ResponderEliminar
  8. De Bs As Argentina: puedes subir mas temas black para full glass??? Te lo agradeceria. Slds

    RDJ

    ResponderEliminar
  9. HOLA CONDEF MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES E DESCARDO PROGRAMAS Y TEMAS SIGUE ASI, Y PERDONA QUE GRITE PERO DE VERDAD GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. lo voy a probar y recomiendo

    ResponderEliminar
  11. registrece en 4shared para poder descargar los archivos de este servidor

    ResponderEliminar
  12. todos los productos estan muy buenos.....

    ResponderEliminar
  13. gracias muy bueno!!

    ResponderEliminar
  14. vamos a ver si esta bueno, gracias

    ResponderEliminar
  15. Heeyy k tal, tengo un problema para k me keden full glass los temas, ya he hecho lo de el patch y el resource changer y nada todo igual, pero a la hora de desempaquetar los temas mi antivirus me elimina un archivo llamado "shellstyle.dll" kiero pensar ke es esta la razon para ke no me keden full, sera esto?

    ResponderEliminar
  16. Y que antivirus usa men?? save q para poder tener el glass no es solo parchar tiene que tener una aplicacion llamada full glass la tiene no?? a probado ejecutarla como administrador!! tiene que tener tambien en la tarjeta de video un minimo de 128MB, si tienes otros programas instalado para personalizar windows estos pueden desconfigurar el trabajo del universal theme parcher!! saludos...

    ResponderEliminar
  17. Utilizo el Norton 360, y sip, si tengo instalada la full glass, tambien e probado ejecutarla como administrador, lo de la tarjeta de video tambien la cumplo y no tengo instalados programas para personalizar el windows, gracias men por responder....

    ResponderEliminar
  18. Entonces el caso es que el antivirus le elimina el archivo de configuracion .dll no a pensado en cambiar de antivirus ?? deves de tener una buena maquina, para tener un antivirus full como ese puede pasarce al avg, nod32 mire opciones cuando lo haga vuelva a parchar esta el x86 y x64 ejecute el correcto al q corresponda su sistema operativo como administrador, como hago en el tutorial :D

    ResponderEliminar
  19. Anterior al Norton tenia el Nod32, pero nada ke ver, por eso me hice del Norton, seguire intentando desactivando por completo el antivirus, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  20. bien la aplicacion full glass es portable (o,0) saludos

    ResponderEliminar
  21. che men saves que cuando entro a una carpeta cualquiera el fondo se ve negro. por que?

    ResponderEliminar
  22. Ivan ejecute el full glass para que las ventanas se vean glass esta aplicacion es portable si no la tienes buscala no me acuerdo si la meti en el rar, saludos

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGO YA HIZE LO DEL PATCH Y TODO PERO LAS CARPETAS ME SIGUEN SALIENDO NEGRAS EN VEZ DE TRANPARENTES POR Q SERA .. ??

    ResponderEliminar
  24. Las carpetas dice o las ventanas?? las carpetas no se pueden volver glass las ventanas si descargue la aplicacion full glass

    ResponderEliminar
  25. Se que en el video aparece todo como transparente pero negroso, hay forma de cambiarle el color para que sea la misma transparencia pero en verde?

    ResponderEliminar
  26. Ya lo probe y queda a la perfección!! Lo felicito por su blog, muy bueno...

    Por cierto hay forma de ocultar el icono que dice: FULL GLASS?

    Y una última cosa, es normal que cuando abra alguna ventana en cuestion de milisegundos se ve por un momento negro y luego transparente?

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaaaaaaaa me meti a OFFICE WORD y la pagina me salia en negro tambien, hay forma de dejar el WORD normal (con la pagina en blanco) ???? es que me gusta mucho este tema, pero seria una lastima que WORD tenga que quedar asi... :(

    ResponderEliminar
  28. Edward si es normal a mi tambien me pasa e igual

    a otros q e visto en youtube sobre office tocara

    que cambie de tema para cuando baya hacer un

    trabajo o usar un tema (no glass) saludos XD

    ResponderEliminar
  29. buen tema me gustó muxo...

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo, yo tengo este tema y otros parecidos instalados y funcionan a la perfeccion, el unico problema lo tengo con el office, todas las paginas se ponen negras. Sabes si eso se puede evitar?

    ResponderEliminar
  31. se necesita el negro para q se pueda ver full glass sobre el office nose no creo

    ResponderEliminar
  32. Lindo post vieja!, me gusto mucho

    ResponderEliminar